Anuncian ferias para el 2024

Gremio empresarial busca atraer inversiones y fomentar negocios

19 mayo 2023 |

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) presentó ayer sus ofertas feriales que estará realizando en marzo del 2024, EXPOCOMER, Expo Logística y Expo Turismo Internacional, con miras a incentivar y estimular diversos sectores económicos y empresariales del país.

El presidente de la CCIAP Adolfo Fábrega indicó que en marzo de este año las exposiciones “lograron alcanzar 134.2 millones de dólares en transacciones de negocios y 48.2 millones de dólares como derrama económica al país”. Añadió que “para 2024, esperamos superar las metas que nos hemos puesto en años anteriores”. Los tres ferias del año 2024 se llevarán a cabo de forma paralela del 5 al 7 de marzo, en el Panamá Convention Center, en Amador. Gabriel Barletta, presidente de la Comisión Organizadora de Expo Turismo Internacional, indicó que la décimo tercera versión de esta exposición promoverá el crecimiento de la industria turística nacional, generando el escenario ideal para que los expositores tengan. Por su parte Manuel José Paredes, presidente de la Comisión Organizadora de Expo Logística señaló que esta feria organizada desde hace 16 años promueve al país como uno de los facilitadores logísticos más importantes de la región.

El próximo año se cumplirán 40 años de realizarse Expocomer, por lo que buscan innovar en la feria.
“Panamá es un país pujante que ha logrado destacar en el concierto de naciones por su vocación de servicio. Es bajo esta premisa que nos presentamos con el propósito único de propiciar el bienestar de nuestros pueblos a través del libre mercado...”.

TE INTERESA