“Ni sobrecostos, ni faltantes, ni peculado”, destaca Molinar en caso de mochilas

La exministra de Educación Lucy Molinar se notificó ante el Tribunal Segundo de Justicia, de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), y confirmó que se ordenó el cierre del expediente del caso de “Posible sobrecosto en la adquisición de mochilas por un monto de 12 millones de dólares”, por falta de sustento.

01 abril 2023 |

La también periodista declaró que “nunca supimos si faltaban 12 millones en mochilas, si el sobrecosto era de 12 millones, si 12 millones era la suma del faltante de todas las compras (2010, 2011, 2012, 2014) o la de un año específico”.

“EI Ministerio Público intentó evadir la audiencia preliminar y, cuando ya era inevitable, apareció con una teoría del caso que dejó a todos atónitos, la fiscal dijo textualmente: la presente causa se inicia a través de una nota televisiva en la que dan a conocer algunas irregularidades”, subrayó Molinar ante un grupo de periodistas.

“Una vez más se demostró que fue un caso montado por la maldad de quienes sometieron y arrodillaron al Ministerio Público para sus caprichos y esto debe ser castigado”, argumentó.

TE INTERESA