GIPP realizará ‘Tertulia de Mujeres Políticas'

El evento se realiza hoy desde las 10:00 a.m en Santa Ana

08 marzo 2023 |

Para motivar el desarrollo de un diálogo político, constructivo y propositivo entre féminas políticas, se realiza la primera ‘Tertulia de Mujeres Políticas'.
Hoy en el marco el Día Internacional de la Mujer, panameñas expondrán sus opiniones y experiencias en torno a problemas de la actualidad como lo es la Caja de Seguro Social (CSS), inseguridad, femicidios, el proyecto de ley de extinción de dominio, desempleo y otros.

Este evento, que será moderado por la periodista Susan Elizabeth Castillo, se hará en un restaurante de Santa Ana desde la 10:00 a.m hasta la 11:00 a.m.

Entre las panameñas que participarán de la primera ‘Tertulia de Mujeres Políticas', está la diputada Ana Gisell Rosas, Maribel Gordón, precandidata presidencial, exdiputada, Ana Matilde Gómez, profesora Nelva Reyes, Jacqueline Hurtado, vice presidenta del partido Popular, entre otras destacadas y connotadas mujeres de la vida social y política nacional.

OTRAS PARTICIPANTES
La precandidata alcaldía San Miguelito, Irma Hernández ; la exlegisladora , Gloria Moreno de López y Paulett Thomas, también participaran de este evento
El evento es organizado por el Grupo Iniciativa por la Paridad (GIPP) y Acción por la Paridad

TE INTERESA