Embajadora Aponte y sus múltiples actividades en su agenda en Panamá

La diplomática estadounidense Mari Carmen Aponte, desde su llegada a Panamá, se ha reunido con funcionarios, diplomáticos y compartido con organizaciones altruistas y educativas. Ha asistido a eventos culturales y recreativos

22 noviembre 2022 |

A una semana de su llegada, la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Mari Carmen Aponte se ha mantenido muy activa, asistiendo a diversas actividades, reuniéndose con ministros de Estados y compartiendo con organizaciones y miembros de los programas que respalda el gobierno norteamericano en el país.

Según la cuenta twitter de la embajadora, Aponte, el pasado 16 de noviembre, a solo horas de su llegada se reunió con la canciller panameña Janaina Tewaney Mencomo y tuvo un evento en su residencia con colegas del Ministerio de Relaciones Exteriores panameño y personal de la embajada estadounidense. Al día siguiente, disfrutó de su primer Friendsgiving, Acción de Gracias, entre amigos, con la comunidad de la embajada y posteriormente se presentó de manera formal en la sede de la misión diplomática, donde se dirigió al personal.

El pasado 18 de noviembre, Aponte visitó el Ministerio de Seguridad donde diálogo con el ministro Juan Manuel Pino y los directores de los estamentos de seguridad. Luego se trasladó a la sede de la organización sin fines de lucro Voces Vitales Panamá para conocerla historia de sus integrantes.

La noche del 20 de noviembre participó en la gala del Cuerpo de Marines en Panamá, que celebraba sus 24 años de fundación.

Ayer, conversó con los jóvenes del programa Youth Ambassadors, que viajarán a EE.UU. y recibió a la enviada especial estadounidense para la Biodiversidad y los Recursos Hídricos, Mónica Medina y presentó sus cartas credenciales al presidente Laurentino Cortizo.

TE INTERESA