Rinden homenaje póstumo a policías caídos en el cumplimiento de su deber

En un emotivo acto, lleno de profundo dolor y sentimiento, la Policía Nacional despidió este viernes 18 de noviembre al capitán post mortem Allan Antonio Agrazal y al sargento 1ro. post mortem Rigoberto Valdés Barría, ambos caídos en el cumplimiento del deber, sirviendo al país.

19 noviembre 2022 |

El homenaje dio inicio con la entrada de los féretros con los cuerpos de los policías fallecidos mientras desempeñaban sus funciones, donde la familia uniformada, estamentos de seguridad familiares y compañeros, entre otras autoridades, los recibieron con los honores correspondientes.

Monseñor Rafael Valdivieso, obispo de la Pastoral de la Fuerza Pública, elevó sus oraciones por los familiares de las víctimas para que tengan consuelo y se recuperen del dolor enorme que significa perder a un ser querido.

Mientras, el director de la Policía Nacional John Dornheim expresó: “Que duro es decir adiós a la partida de estos héroes, ellos se enfrentaron al peligro y dieron su vida en cumplimiento del deber. Es muy difícil ver caer a estos dos hombres buenos y valerosos que solo buscaban proteger y servir a cada uno de los ciudadanos que habitan en este suelo istmeño. Su sangre limpia será la semilla de generaciones de policías, honestos incorruptibles y más humanos”.

El oficio religioso se realizó ante la mirada y presencia del presidente de la República Laurentino Cortizo, el director general de la Policía Nacional, el ministro de Seguridad Pública Juan Manuel Pino, miembros del Directorio Policial, jefes de zonas, autoridades de los demás estamentos de seguridad, entre otras personalidades, quienes rindieron honores a estos uniformados.

TE INTERESA