Magistrado Araúz rindió informe de gestión

El documento recopila las ejecutorias del magistrado en las direcciones sustantivas de Registro Civil, Cedulación y Organización Electoral.

15 noviembre 2022 |

El magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Heriberto Araúz Sánchez, presentó un Informe de Gestión de su labor durante los diez años que estuvo en el cargo (noviembre de 2012 a noviembre de 2022).

“Este informe es una muestra de lo que juntos hemos podido consolidar durante este periodo; son muchos los avances y en todos los ámbitos, que han valido para mejorar las condiciones de vida y laborales de nuestros funcionarios y fortalecer nuestra institución y la democracia panameña, que seguirá necesitando del compromiso y la participación responsable de cada uno de nosotros.”, expresó el Dr. Araúz en la presentación.

En el documento, que registra las ejecutorias del magistrado en las direcciones sustantivas de Registro Civil, Cedulación y Organización Electoral, se reitera que la democracia panameña seguirá necesitando del compromiso y la participación responsable de cada ciudadano para consolidarse como la mejor forma de vida.

Por considerarlo de importancia para la opinión pública adjuntamos el link del informe.

INFORME AQUÍ

TE INTERESA