Avanza Expo Orquídea 2023 con charla de conservación

Proteger y preservar la orquídea miniatura fue el tópico expuesto por el biólogo Bonarges Rodríguez, como parte de la programación de la trigésima quinta versión de la Expo Orquídea, que se realiza en los terrenos de la Feria de las Flores y del Café.

06 abril 2023 |

Para el biólogo es muy interesante este tipo de capacitación en medio de actividad ferial, porque se orienta a los presentes, sobre las especies de orquídea, su producción y su preservación.

“Felicito al Patronato de la Feria de las Flores y del Café por esta iniciativa por los 35 años organizando una actividad, que además de exponer y someter a concurso una especie floral, se hace docencia”, indicó Rodríguez.

El domingo 9 de abril concluirá la feria y se anunciarán las orquídeas ganadoras, el patronato de la entregará pergaminos y premios en efectivo.

En tanto, los visitantes podrán visitar el recinto donde podrá admirar más de 600 orquídeas, disfrutar de las actividades en tarima, adquirir artesanías o degustar de comidas y bebidas de la amplia oferta gastronómica.

TE INTERESA