ATTT desmiente entrega de nuevos certificados de operación en Chiriquí

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Carlos Ordóñez, rechazó que se haya otorgado un permiso para un aumento de tarifa en el transporte público, colectivo y selectivo de la provincia de Chiriquí, al tiempo que desmintió que se estén entregando nuevos certificados para el transporte colectivo en esa región.

08 marzo 2023 |

En cuanto a las tarifas, Ordóñez, recordó que el Gobierno Nacional mantiene vigente un subsidio para beneficio del sector transporte. "En estos momentos no hemos autorizado ninguna alza de la tarifa a nivel nacional", reafirmó.

El lunes 6 de marzo, conductores agremiados a la Federación de Transportistas en Chiriquí protestaron frente a la Gobernación para solicitar que se suspendan los permisos que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), está otorgando a un centro comercial para el traslado gratuito de pasajeros de varios puntos de la provincia.

Uno de los afectados dijo que se presentaron a la Gobernación para conocer la respuesta del director de la ATTT, Carlos Ordóñez, porque no pueden seguir permitiendo que se afecte a todo el sector transporte, porque esa movilización de personas de un distrito a otro está perjudicando la economía de los mismos.

TE INTERESA