Camchi se pronuncia ante incendio en City Mall David

La Cámara de Comercio, Industrias, Agricultura y Turismo de Chiriquí (CAMCHI) expresó su solidaridad y profundo pesar ante el voraz incendio declarado durante la madrugada de este miércoles, 22 de febrero, que devastó en su totalidad las infraestructuras de la empresa afiliada City Mall David.

23 febrero 2023 |

Los miembros de la Junta Directiva de esta organización manifestaron que son “conscientes de las afectaciones directas a los colaboradores, ante la tasa de desempleo que ya afecta al país y ante las millonarias pérdidas económicas”.

Asimismo, reiteraron “el llamado enérgico al Gobierno Nacional para dotar de las herramientas necesarias al Benemérito Cuerpo de Bomberos y subsanar los daños ante la falta de hidrantes y baja presión de agua, que una vez más impidió a los camisa rojas, pese a su rápida actuación, realizar una labor efectiva para controlar el siniestro”.

“Como organización empresarial, solicitamos a las entidades correspondientes la asistencia necesaria que puedan requerir los afectados, para que City Mall David, pueda a corto plazo reabrir sus puertas y así seguir ofreciendo calidad y servicio a la población chiricana”, detallaron en un comunicado.


TE INTERESA