Policia de Chiriquí realiza con éxito "Verano Feliz"

Unidades de la 4ª Zona Policial de Chiriquí, a cargo del Comisionado Irving Castillo, organizan el programa Verano Feliz 2023, dirigido a niños de la comunidad y a los hijos de miembros juramentados y no juramentados de la Policía Nacional.

18 febrero 2023 |

La primera actividad se realizó en la Piscina Olímpica del distrito de David, donde inauguraron un curso de Natación para niños de 8 a 12 años de edad, con una duración de dos semanas, sus instructores son de la Policía Nacional y del Servicio Nacional de Aeronaval.

En este evento estuvieron presente el comisionado Irving Castillo, jefe de la 4ª Zona Policial, la Honorable Vice Alcaldesa del distrito de David, Licenciada Yansy Rodríguez, el director Regional de Pandeporte de esta provincia, el subcomisionado Daniel Rodríguez, Jefe de la 2da. Zona Aeronaval y padres de familia.

Como parte de las actividades del programa Verano Feliz, los hijos de policías y Miembros No juramentados de nuestra institución, visitaron un cine de la localidad, donde disfrutaron de la película “El Gato con bota”, además hicieron nuevos amigos.

El objetivo del Verano Feliz es que los niños aprendan los principios básicos de natación, que sepan trabajar en equipo, respetarse uno a otro, ser puntuales; valores que serán aplicados durante toda la vida.

TE INTERESA