Entregan orden de proceder para mejorar el acueducto en la comunidad de San Carlos, Chiriquí

Se trata de la tercera orden de proceder que se entrega en materia de acueductos para este corregimiento, dándole respuesta a las comunidades, como Buena Vista y Sabana Bonita.

26 septiembre 2022 |

Las autoridades alcaldicias y de los gobiernos locales hicieron entrega de la orden de proceder para la construcción del acueducto de la comunidad de San Francisco, en San Carlos,
distrito de David, provincia de Chiriquí.

El alcalde de David, Antonio Araúz Avendaño, precisó que este proyecto estará a cargo de la empresa Engineering and Services S.A. y tendrá 120 días calendario, a partir de la fecha de notificación para entregar la obra.

Araúz Avendaño, manifestó que se ha hecho un enfoque especial en el tema del agua, que es de vital importancia para las comunidades.

En esta oportunidad el sector beneficiado es San Francisco y en este caso se ha trabajado de la mano con la Junta Comunal que preside el representante Joaquín De León.

El representante del corregimiento de San Carlos, manifestó que se trata de la tercera orden de proceder que se entrega en materia de acueductos para este corregimiento, dándole respuesta a las comunidades, como Buena Vista y Sabana Bonita.

Regístrate para recibir contenido

TE INTERESA