Piden más apoyo para las Pymes y así generar empleos

Cámara de Comercio e Industrias: El país debe obsesionarse con la generación de empleos.

04 julio 2022 |

Con mucha preocupación la Cámara de Comercio e Industrias (CCIAP) ha observado la situación económica del país y la falta de generación de empleo.

En su comunicado dominical, el gremio empresarial se refirió a los tres años de gestión del presidente de la República, Laurentino Cortizo, y entre varios problemas sociales, destacó que el país debe obsesionarse con la generación de empleos.

El gremio insistió en que se debe ofrecer un apoyo real y visible a las pequeñas y medianas (Pymes) empresas, ‘que son los verdaderos empleadores de este país'.

Además, criticaron que en el discurso presidencial del día viernes, no se mencionó nada sobre los avances en las acciones para salir de las listas discriminatorias, ‘que tanto daño hacen al país y alejan la inversión extranjera, al igual que la lucha contra la corrupción y promoción de la transparencia'.

‘Hay que enfocarse y ser estratégicos tanto en el uso de los recursos como el accionar, de esto depende el desarrollo sostenible y el futuro del país'.

TE INTERESA