80 mil postulantes en el primer día de concurso de becas del Ifarhu

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento del Recurso Humano (Ifarhu) dio a conocer este lunes 10 de enero que ya está habilitada la plataforma para participar en el concurso general de becas.

11 enero 2023 |

Solo en el primer día de convocatoria del Ifarhu para becas de concurso, ya van 80 mil postulantes.

Este concurso va dirigido para estudiantes de planteles oficiales y particulares con promedio de 4.5 o más y estudiantes universitarios con índice de 2.0.

Si estás interesado en participar por una beca INGRESA AQUÍ.

“A partir del 10 de enero estará disponible, el concurso general de becas 2023 para estudiantes de planteles oficiales y particulares con promedio de 4.5 o más y estudiantes universitarios con índice de 2.0”, señala el tuit de la institución.

Explica el Ifarhu que “los programas de becas se financian con los aportes del presupuesto nacional, de los organismos internacionales, gobiernos extranjeros o personas particulares nacionales y extranjeras”.

Pueden participar los extranjeros que certifiquen a través del Servicio Nacional de Migración que han residido en Panamá por 10 años o más.

El pasado 28 de diciembre de 2022, el director del Ifarhu, Bernardo Meneses, anunció que ya hay fecha para el Concurso General de Becas por Excelencia será del 10 al 20 de enero de 2023.

TE INTERESA