Niños y Jóvenes abarrotan la feria del libro de Panamá

Entre las novedades de este año está el mural del clima, el portal web de escritores nacionales, Festival Panamá Negro y el espacio Buco Comics para jóvenes y adultos

18 agosto 2022 |

La feria Internacional del Libro de Panamá abrió sus puertas de manera presencial, después de dos años de virtualidad, con gran presencia de niños y jóvenes que abarrotaron el Megapolis Convention Center, de escuelas públicas y privadas, las cuales se aprestaron a vivir esta experiencia literaria.

El evento cultural fue inaugurado ayer y se extiende hasta el próximo 21 de agosto, como invitado de honor la Unión Europea

Según Juan Rosas, representante de Gran Morrison y distribuidora Lewis, durante este primer día se dio un gran movimiento y aceptación por las obras con referencias a Manga y Comics; así como los títulos de la panameña Rose Marie Tapia.

Por su parte, en el stand del Hombre de la Mancha, los libros bajo el sello Wattpad estuvieron entre los más comprados. “Buscan mucho títulos juveniles como; Sigue mi Voz, de Ariana Godoy; Boulevard, de Flor M. Salvador, quien estará en la feria este año, y los de Dora Camarena”, manifestó Carlos Espitia, jefe de compras de la Librería El Hombre de la Mancha.
En el Local de la editorial Lexus, los más buscados fueron los libros de cuentos, rompecabezas, de temática espacial y dinosaurios.

Eventos destacados para hoy 18 de agosto en la Feria

ML | Se llevará a cabo la apertura del Foro de Periodismo “Un continente en movimiento, entre migrantes”. Participan: Cristian Alarcón, Giovanna Ferullo, Laura Puertas y Maytée Zachrisson. Modera: Juan Albelardo de Carles.

Gala Literaria del Concurso Ricardo Miró. Concierto de Canto Lírico organizado por Yasel Castañeda, de la Embajada de Cuba.

TE INTERESA