Prodapt invertirá $7 millones en Panamá

Prodapt, empresa líder con mayor aceleración de crecimiento en la industria de conectividad, informó que invertirá $7 millones en la expansión de sus operaciones en Panamá.

29 mayo 2023 |

Se explicó que esta inversión generará aproximadamente 500 trabajos de especialización tecnológica, en áreas como la computación de nube, inteligencia artificial y soporte técnico. Harsha Kumar, CEO de Prodapt manifestó que “Prodapt es la primera firma de consultoría y servicios tecnológicos, con sede en India, en establecer operaciones en Panamá.

Impulsados por la talentosa fuerza laboral y ambiente de negocios del país, hemos podido crecer la operación de manera significativa durante los últimos dos años”. Agregó que “hemos invertido alrededor de $5 millones de dólares en el crecimiento del centro y su recurso humano.”

La operaciones en Panamá iniciaron con un equipo de seis personas y han logrado incrementarse a 200 expertos de tecnología y dominio, quienes ofrecen entregas y soporte técnico crucial para los clientes estratégicos de Prodapt. “Para este año, se espera que el equipo ascienda más allá de los 300 profesionales”, resaltaron.

TE INTERESA