Cable and Wireless entrega B/. 29.4 millones al Estado, correspondientes al pago de dividendos

Un cheque por 29 millones 400 mil balboas, correspondientes al pago de dividendos 2022 y 2023 proyectados hasta diciembre, entregó Cable and Wireless Panamá (CWP) al Estado panameño por su participación del 49% de las acciones.

22 mayo 2023 |

Betzalel Kenigsztein, gerente ejecutivo de CWP, entregó el cheque al ministro de Economía y Finanzas Héctor Alexander en presencia de Roberto Mendoza, presidente de la Junta Directiva y director de Asuntos Corporativos; Remy Obleas, director de Finanzas; Publio De Gracia, director General de Ingresos (DGI) y Francisco Álvarez, director de Concesiones y Riesgo del Estado.

De Gracia, al referirse a esta entrega, señaló que estos dividendos ayudarán en el proceso de recuperación económica y a continuar con los planes y proyectos que adelanta el gobierno del presidente Laurentino Cortizo.

CWP es una empresa de servicios integrales de telecomunicaciones en el país. Es propiedad conjunta de Cable & Wireless Cala Holdings Limited (49%), subsidiaria de Liberty Latin America, el Gobierno de la República de Panamá (49%) y el fideicomiso en favor de los colaboradores (2%).

TE INTERESA