Panameños aprovechan primeras ofertas del Black Weekend

La actividad se extenderá hasta el 18 de septiembre. En todos los centros comerciales y tiendas participantes hay unidades de la Policía Nacional para garantizar la seguridad a los compradores

15 septiembre 2022 |

El primer día del Panamá Black Weekend 2022, registró un positivo movimiento comercial con la afluencia de nacionales y extranjeros que acudieron los negocios para aprovechar las ofertas de hasta un 70% en los distintos productos.

Nadkyi Duque, presidente de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), indicó que “estamos muy emocionados de que hoy, que es el primer día, ver ese movimiento, esa afluencia desde tempranas horas de la mañana. Han venido grupos de ecuatorianos, Guatemala, de Perú y ese era la finalidad. Una época esperada para esa reactivación económica y vamos por buenos pasos”.

Duque dijo que el evento se extenderá hasta el domingo 18 de septiembre, participan 17 centros comercial y se han sumado 2,500 tiendas. “La meta es llegar o superar 2019, que fueron $84 millones que se movieron en el evento”, afirmó.

TE INTERESA