"Panamá tendrá un partido difícil en Houston" según su lateral

La Selección de Fútbol de Panamá está por terminar su participación en la fase de grupos de la Copa Oro 2023 con el partido que disputará el martes venidero ante El Salvador en el BBVA Compass Stadium de Houston.

03 julio 2023 |

A pesar de que lo afrontará con la tranquilidad de haber asegurado, de antemano, su pase a los cuartos de final, el grupo está convencido de que este no es el momento de bajar la guardia.
"Sabemos que todos los partidos son difíciles, todos los equipos aspiran a algo, así que estoy seguro de que el partido en Houston será difícil", manifestó el lateral del conjunto panameño Eric Davis.

Panamá ha ganado sus dos partidos dentro del Grupo C. El lunes 26 de junio venció a Costa Rica y el viernes 30 derrotó a Martinica, ambos por idéntico marcador de 2-1, lo que le garantizó la clasificación a los cuartos de final. Mientras que el elenco salvadoreño tiene un punto en dos presentaciones tras su empate sin goles ante el colectivo costarricense.

"Estoy muy feliz por pasar a la siguiente fase, hemos hecho un buen trabajo", expresó Davis. "Tenemos pocos días y esperamos recuperarnos lo más pronto posible para el próximo partido".

La selección panameña viaja este domingo a Houston, donde entrenará y se concentrará para su siguiente encuentro.

TE INTERESA