Lucas Goldner obtuvo medalla de oro para Panamá

Lucas Goldner, de 15 años de edad, le hizo frente a una llave en la que participaron nueve atletas, logrando vencer en las rondas finales a los estadounidenses Brooksen Chancelor y Talen Mock, este último, entrenado por el reconocido maestro Renato Tabares.

07 mayo 2023 |

Este triunfo forma parte de una gira que realiza el atleta panameño, con miras a su participación en el Campeonato Mundial del Jiu-jitsu, que se realizará la primera semana de junio en Long Beach, California, Estados Unidos.

Hoy sábado, en el torneo de artes marciales organizado por la North American Grappling Association (NAGA), disputado en Orlando, Florida, EE.UU., la joven promesa del Jiu-jitsu panameño, Lucas Goldner, se alzó con la medalla de oro en la división de las 140 libras de la categoría de 14-15 años.

Este triunfo forma parte de una gira que realiza el atleta panameño, con miras a su participación en el Campeonato Mundial, que se realizará la primera semana de junio en Long Beach, California, Estados Unidos.

Goldner, de 15 años de edad, le hizo frente a una llave en la que participaron nueve atletas, logrando vencer en las rondas finales a los estadounidenses Brooksen Chancelor y Talen Mock, este último, entrenado por el reconocido maestro Renato Tabares.

El panameño entrena jiu-jitsu desde hace 12 años, 10 de ellos bajo la guía de David Beluche. Además, ha conseguido 3 triunfos en campeonatos mundiales y varios triunfos más en campeonatos nacionales e internacionales.

Goldner dijo que esta medalla de oro es el fruto del trabajo que realiza con el apoyo de su familia y su dedicación a este deporte, para obtener la mejor técnica que le enseña su entrenador diariamente.

La North American Grappling Association (NAGA) es el circuito de torneos de lucha mixta más grande del mundo, con más de 500 mil competidores.

TE INTERESA