Panamá cae ante Países Bajos y esta noche se enfrenta a Cuba

Panamá cayó por 3-1 ante Países Bajos en su segundo partido del Clásico Mundial de béisbol. Fue un partido donde “nada le salió bien a Panamá” así lo expresó el manager del conjunto, Luis Ortiz.

09 marzo 2023 |

“Fue un partido donde nada nos salió bien, fue un buen juego de béisbol, pero no pudimos generar nada”, dijo el piloto criollo sobre su equipo que ahora tiene marca de 1-1 en el Grupo A que se juega en el Estadio Intercontinental de la ciudad de Taichung, Taiwán.

Panamá anotó una carrera con 7 hits y 1 error a la defensa, mientras que Países Bajos logró 3 anotaciones, 8 hits y jugó una sólida defensa sin errores en el campo. “No bateamos, así es el béisbol, estoy contento con el trabajo de los muchachos, especialmente con los lanzadores”, dijo el manager.

Juego de hoy

Para esta noche se espera el partido ante Cuba, desde las 11:30 p.m. y donde ha sido anunciado para abrir el izquierdo Andy Otero.

“Vamos a abrir ante Cuba, gracias a Luis Ortiz por la oportunidad que me dio de iniciar el partido y vamos a hacer todo por sacar la victoria ante Cuba”, dijo Otero que ha estado vinculado a la pelota profesional en MLB, en Taiwán, México y República Dominicana en los últimos años.

El manager Ortiz confirmó a Otero para el juego de esta noche y dijo que “es el juego más importante que tenemos”.

TE INTERESA