Mundial de las Estrellas 2023 cerró con broche de oro

La segunda edición del Mundial de las Estrellas llega a su final luego de más de 3 semanas de diversión y alegría vividos por los 15 mil niños, niñas y jóvenes de las 10 provincias y las 2 comarcas, que por medio de este proyecto pudieron desarrollar y fortalecer sus habilidades en diversos deportes.

16 febrero 2023 |

El Mundial de las Estrellas 2023 recorrió el país entero con la práctica de las disciplinas de baloncesto, fútbol, atletismo, natación y voleibol para concluir con broche de oro en las instalaciones del Complejo Deportivo de Los Andes II, con partidos de finales de fútbol y baloncesto.

Después de un disputado partido de fútbol el equipo del Diamante se quedó con la victoria ante el equipo de Veranillo, por otro lado, baloncesto tuvo acción resultando campeón el equipo de la Academia Los Andes dejando a Belisario Porras de segundo lugar.

En la clausura del Mundial de las Estrellas contamos con la presencia del directortécnico de Deportes y Recreación, Irving Saladino, el viceministro de Cultura, Gabriel González y el director de Ampyme, Oscar Ramos.

TE INTERESA