Festival de goles entre el PSG y las estrellas del Al-Hilal & Al-Nassr

En Arabia Saudita se jugó el partido amistoso entre la sestrellas del Al Nassr y Al Hilal contra el París Saint Germain en el King Fahd International Stadium donde el PSG ganó 5-4.

20 enero 2023 |

Este partido nos regaló la presencia de las dos mega estrellas del fútbol internacional, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, así como también otras figuras como Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, entre otros.
Fue un juego que no tuvo tantos chispazos de amistoso porque hubo un expulsado y hasta Cristiano Ronaldo se fue con una marca en su rostro.

Los goles del PSG fueron de Lionel Messi al minuto 3, Marquinhos al minuto 43, Sergio Ramos al 53, Mbappé al 60 y Ekitike al minuto 78.

Los goles de Al-Hilal & Al-Nassr fueron de Cristiano Ronaldo con doblete, (34 y 45), Jang al minuto 56 y Talisca al minuto 90+4'.

La cita entre el gigante francés y una selección de jugadores del Al Nassr, el nuevo equipo de Ronaldo, y el otro gigante de Riad, el Al Hilal, fue un éxito. El estadio se llenó y vibró cada vez que la leyenda portuguesa tocaba el balón, en su primer partido en Arabia Saudita.

Para el PSG la visita a Riad supone un cheque de 10 millones de euros (10,83 millones de dólares), bienvenidos en un momento en el que el fair-play financiero de la UEFA le vigila de cerca.

En lo deportivo el desplazamiento no llegaba en el mejor momento de los parisinos, tras ceder en enero sus dos primeras derrotas de la temporada.

Al menos en Riad mostraron su arsenal ofensivo, capaces de marcar cinco goles en un duelo en el que jugaron desde el minuto 39 con diez jugadores debido a la expulsión del español Juan Bernat.

TE INTERESA