La Leña Roja venció 8-7 a la novena de Colón

La Leña Roja de Coclé sufrió, pero sacó un gran triunfo viniendo de atrás y dejando en el terreno a Colón, por tablero de 8-7, y así se mantiene entre los primeros en la tabla de posiciones del LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, en honor a Magaly Medina, informaron de la Fedebeis.

12 enero 2023 |

Coclé llegó a la novena entrada abajo en la pizarra, perdiendo 7 carreras por 5 y cerró el episodio con tres carreras, buenas para voltear la pizarra y sentenciar el compromiso.

Ganó el juego el lanzador derecho Alex Vargas, tercero de tres lanzadores que utilizó el manager Rodrigo Merón y lo pierde Raúl Sousa.

Coclé marcó 1 carrera en la baja de la segunda, 2 en la cuarta, 2 en la quinta y 3 en la baja de la novena. Colón hizo 2 en la parte alta de la tercera entrada, 3 en la quinta y 2 en la séptima para completar 7 anotaciones con 9 hits y 1 error.

Por Coclé que sonó 15 hits destacaron Luis Escudero de 3-1 con 2 carreras remolcadas, Iverson Allen de 4-1 con 2 boletos y una base robada, Tomás Sarmiento de 5-1 con 2 remolcadas, Roderick Lezcano de 5-3 con 1 producida y Enrique Agrazal de 5-2.

Por Colón destacaron Omar Ortega de 4-2 con 2 producidas, José González de 4-2 y Carles Hernández de 4-2 con 3 producidas.

TE INTERESA