Del lunes 7 al miércoles 9 de noviembre se presentará una selección de películas centroamericanas e internacionales, en David (Chiriquí), así como en Puerto Armuelles y Changuinola, provincia de Bocas dl Toro. La entrada es gratuita. El traslado hacia estas dos provincias del país busca ampliar los alcances de este proyecto cinematográfico y coadyuvar a la democratización de la cultura, han explicado sus organizadores. La programació

El equipo de los Lobos de Chiriquí sigue pasando un buen momento, al quitarle el invicto al Atlético Nacional de la Policía Nacional 72-63 en la continuación de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB) que tuvo como sede la arena Roberto Durán.

06 noviembre 2022 |

Con el triunfo, el quinteto de los Lobos quedó con marca de 7-4 y se afianzó en la segunda posición de la liga.

Por su lado, el Atlético Nacional perdió su primer partido en 12 juegos disputados.

Los más destacados por los representantes de tierras altas fueron Amir Alvarado con 20 puntos, capturó siete rebotes, cuatro fueron defensivos, dos asistencias y dos pelotas recuperadas; seguidos del refuerzo costarricense Daniel Shedden con doble-doble, aportó con 14 tantos, fue el mejor en los rebotes con diez, todos defensivos, dio cuatro asistencias y robó dos veces el balón; el centro veragüense Jesús Lombardo también encestó 14 unidades, seis rebotes, cinco fueron defensivos, tres asistencias y el refuerzo Tico Víctor Arias encestó 10, atrapó siete rebotes, seis fueron defensivos, dio cinco asistencias, robó tres veces el balón y un bloqueo.

Los mejores a la ofensiva por el Atlético Nacional fueron Jonathan King con 16 tantos, cuatro rebotes, tres ofensivos y un robo de pelota; el centro Yosimar Blenman con doble-doble, anotó 12 puntos, fue el líder debajo de los tableros con once rebotes, siete defensivos y un balón recuperado; los colonenses Aaron Gedeón y Emir Pinillo, ambos con 11 unidades.

En el primer encuentro de la jornada, los Centinelas del Grupo MICA (4-7), viniendo de atrás, sorprendió a los Caballos de Coclé (6-6) por marcador de 74 a 71.

El mejor a la ofensiva por los Centinelas del Grupo MICA fue Armani Hunter Cotton con 21 puntos.

TE INTERESA