Cuadrangulares definen juego 1 entre Yankees y Astros

El juego 1 de la final de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Yankees de Nueva York y Astros de Houston, cumplió con las espectativas, con el triunfo de los Astros 4 carreras por 2.

20 octubre 2022 |

Fue un trabajo combinado entre el abridor Justin Verlander y la ofensiva de los Astros, Verlander ponchó a un total de 11 bombarderos imponiendo un nuevo récord de las mayores con su octavo partido con 10 o más guillotinas en postemporada y la ofensiva de Houston conectó tres cuadrangulares.
Los Yankees de Nueva York anotaron primero gracias a un cuadranguar de Harrison Bader en la parte alta del segundo episodio.

En la parte baja del segundo episodio, los locales empataron el partido gracias a un doblete de Martin Maldonado empujando a Chas McCormick.

Los Astros de Houston desempataron el juego en un episodio explosivo, la parte baja del sexto inning con doblete de cuadrangulares, de Yuli Gurriel y Chas McCormick para poner el juego 3 carreras por 1.

Pero la fiesta de vuela cercas no terminó allí, Jeremy Peña puso el definitivo 4 carreras por 2 donde los Astros de Houston derrotaron a los Yankees de Nueva York.

El juego 2 se disputará este 20 de octubre desde las 6:30 pm en casa de los Astros, esta serie es al mejor de siete juegos.

TE INTERESA