Tauro quiere salir del último lugar ante At. Chiriquí

Por la fecha 7 del Panamá - Clausura 2022, Tauro y At. Chiriquí se enfrentan mañana desde las 18:00 (hora Argentina) en el estadio Javier Cruz.

28 agosto 2022 |

El local llega a este partido con ansias de otra victoria, después de haber ganado en la jornada anterior. Por su parte, la visita espera obtener un mejor resultado esta vez tras perder su último duelo.
Tauro derrotó 2-1 a Herrera en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

At. Chiriquí llega a este encuentro tras perder 1 a 2 ante Plaza Amador. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

Los resultados de sus últimos cinco partidos jugados fueron variados. El local ganó en 3 oportunidades, mientras que la visita tuvo 1 triunfo. Terminaron igualados 1 vez.

El anfitrión está en el séptimo puesto con 7 puntos (2 PG - 1 PE - 3 PP), mientras que la visita acumula 6 unidades y se ubica en noveno lugar en el campeonato (1 PG - 3 PE - 2 PP).

TE INTERESA