Nuevo documental de Britney Spears retrata el lado oscuro de su libertad tras el fin de su tutela

A principios de la década del 2000', una joven y muy talentosa Britney Spears fue considerada como la verdadera sucesora de la reina del Pop, Madonna.

12 mayo 2023 |

Sin embargo, los excesos hicieron que la cantante cayera en una espiral de escándalos y crisis de salud mental que terminaron con la imposición de una tutela que se extendió por espacio de 13 años en el que el padre de la cantante se convirtió en su "carcelero" personal. Hoy, un año y medio después de conseguir su libertad, TMZ estrenará un documental que deja al descubierto la vida de la artista y su matrimonio con Sam Ashgari.
“TMZ Investigates: Britney Spears: The Price of Freedom”, así se llama lleva el especial que se estrenará el próximo 15 de mayo a través de la señal de Fox, en donde retrata la vida de Spears durante su primer año y medio “en libertad” desde el fin de la tutela que su padre mantuvo sobre ella durante 13 años.

El documental promete darnos un amplio vistazo sobre el matrimonio de la princesa del pop con Sam Ashgari, su familia y un intento de que ingresara a un tratamiento médico y psicológico al que la cantante se resistió, además de ahondar en como es su día a día y la preocupación que manejan sus seres cercanos ante la posibilidad de que la cantante se cause daño a sí misma o a terceros, según se hizo saber en un comunicado de prensa.

“Britney Spears ha tenido un año y medio de libertad desde que terminó la tutela, pero hay grandes problemas” se escucha decir al inicio del tráiler a Harvey Levin, quien es el narrador del documental y productor ejecutivo de TMZ.

En el adelanto de 30 segundos también participa el editor gerente de TMZ, Fabián García quien declara que, “tuvo contacto físico con Sam” y Levin vuelve a intervenir diciendo que la relación de Spears con Ashgari “está en graves problemas”.

Uno de los puntos más alarmantes es cuando se escucha decir al productor ejecutivo de TMZ y uno de los presentadores del especial, Charles Latibeaudiere, diciendo que dieron la recomendación de “mantener los cuchillos lejos de ella”.

Otra de la preocupación que rondan alrededor de la salud de Britney es el hecho de que la intérprete de “Oops!… I Did It Again”, consume una cantidad elevada de bebidas con cafeína como: Red Bull, Celsius, café y té de diente de león casi sin parar, manteniéndose despierta incluso por 3 días seguidos, según TMZ.

Los expertos, dijeron al mismo medio que las personas con enfermedades mentales suelen anhelar el subidón que les proporcionan estas bebidas, pero que no son precisamente saludables, lo cierto es que es muy probable que veamos más sobre esta situación en el documental.

La opinión de Britney sobre los documentales sobre ella, por otro lado, ya es bastante conocida, tan solo en noviembre realizó un tweet al respecto, mismo que borró más tarde en donde declaró: “Soy una persona, no un robot o un experimento que deba ser analizado. Soy un alma con valor, así que estos documentales que se han hecho sobre mí, creo que son solamente basura” dijo, alegando además que los considera humillantes.

En el tema de la música, en el previo del especial, se oye mencionar que la estrella de 41 años sigue siendo una fuerza musical, acotando que se encuentra “aun dentro del top 5 de las personas más importantes” en la industria musical.

TE INTERESA