Bella Rivas reveló que tiene cáncer de tiroides

Bella Rivas, reveló en sus redes sociales que tras someterse a una biopsia fue diagnosticada con cáncer de tiroides.

14 abril 2023 |

La exparticipante que con su potente voz cautivó a la audiencia en el mega proyecto más importante de TVN empezó a padecer de unos dolores muy fuertes en las articulaciones y en la parte baja de su garganta, lo que la llevó a someterse a unos exámenes que revelaron la terrible noticia.
Rivas que en los últimos años se dio a conocer por su trabajo como defensora de los derechos de los animales a través de su centro de adopción "Patitas de amor" explicó en su cuenta de TikTok que hace algunos días venía padeciendo de fiebres, dolores muy fuertes en las articulaciones, náuseas y mareos. Sin embargo, lo que más le preocupó fue que se sintió “una bolita” en la garganta. Es entonces que decide ir en busca de atención médica y tras someterse a una biopsia los doctores le revelaron que padece cáncer de tiroides.

Sentía un cansancio, un dolor muy fuerte en la parte final de mi garganta como si me estuvieran jalando por dentro", inició explicando Bella de cómo se dio cuenta que algo andaba mal con su salud.

La rescatista siguió contando que luego de conocer el resultado de los exámenes, el siguiente paso es ingresar sus papeles en el Instituto Oncológico para cotizar y ver si existe la posibilidad de realizarse la operación allí, siempre y cuando no haya “tanta fila”. De lo contrario, tendrá que hacerlo en una clínica privada.

Bella terminó su video haciendo un llamado a sus seguidores a que no dejen de hacerse sus chequeos médicos de forma regular y en cuanto sienta alguna molestia extraña ya sea en los senos, ganglios o en cualquier parte del cuerpo no duden en ir al hospital.

Esa fiebre de pollo que dan quiere decir que algo está mal en su cuerpo y no sea que vaya tarde, es mejor ir a tiempo como lo hice yo, que Dios primero, vamos a salir adelante".

TE INTERESA