Fallece Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia

Maribel Guardia pidió respeto y comprensión por el fallecimiento de su hijo, quien será velado esta mañana.

10 abril 2023 |

Partió a los 28 años el actor de telenovelas y músico Julián Figueroa, hijo de la presentadora de televisión Maribel Guardia. La noche del 9 de abril fue hallado sin vida en su habitación y el personal médico que revisó su cuerpo presume que el deceso habría ocurrido alrededor de las 19:00 cuando se encontraba solo en casa.

No hubo señales de intoxicación o de actos de violencia, por lo que al principio se consideraba que la causa de muerte se debía a un infarto o alguna causa natural. Su repentino fallecimiento ha sido de gran impacto no solo por su corta edad sino por ser el único hijo de la actriz costarricense.
Esta mañana será velado. A eso de las 03:00 trasladaron su cuerpo de la casa de su madre hasta la funeraria en donde sus seres queridos se reunirán para despedirlo. Maribel Guardia ya lamenta el hecho en sus redes sociales donde le pidió a sus seguidores comprensión y respeto.

“Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, detalló la conductora de TV.

Agregó a esto que el parte médico confirma que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

Guardia cuenta con una comunidad de más de ocho millones de seguidores quienes siguen la trágica noticia: “Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento. Gracias infinitas a todos por su comprensión”

TE INTERESA