Dua Lipa y otras amigas acaban de sumarse al elenco de ‘Barbie’: Prepárense para la nostalgia del futuro

Si no quieres ver a Dua Lipa como una Barbie, no te presentes, no vengas a ver “Barbie” de Greta Gerwig en los cines este verano.

06 abril 2023 |

Así es: la única e inigualable Dula Peep hará su debut como actriz junto a los miembros del elenco de “Barbie” previamente anunciados Margot Robbie, Ryan Gosling, Simu Liu, Helen Mirren, Issa Rae, América Ferrera, Kate McKinnon, Will Ferrell y otros pesos pesados de Hollywood.
El martes, Warner Bros. lanzó una gran cantidad de carteles de personajes que revelan detalles clave sobre el papel de cada actriz en la muy esperada película.

Por ejemplo, la Barbie de Rae es presidenta, la Barbie de McKinnon está “siempre dividida” y la Barbie de Lipa es una sirena. (El póster de Lipa muestra a la creadora de éxitos “Levitando” con una peluca azul larga y ondulada y un disfraz de sirena a juego).

Menos descriptivos son los carteles del muñeco Ken, que destacan a los hombres del elenco e incluyen frases como “Él es solo Ken”, “Él también es Ken” y “¡Ken otra vez!”.

El estudio también lanzó el martes un nuevo y burbujeante tráiler de “Barbie”. En la vista previa, una alegre Barbie interpretada por Robbie recorre “Barbie Land” en su coche convertible rosa, mientras que el Ken de Gosling se pelea en la playa con el Ken de Liu.

“Pensé que podría quedarme esta noche”, le dice Ken de Gosling a la Barbie de Robbie en el adelanto.

“¿Por qué?” ella responde.

“Porque somos novia y novio”, dice.

“¿Hacer que?”, dice ella.

“En realidad no estoy seguro”, admite.

Completando el elenco repleto de estrellas de la película para sentirse bien están Michael Cera, Ariana Greenblatt, Rhea Perlman, Ana Cruz Kayne, Emma Mackey, Hari Nef, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Ncuti Gatwa, Scott Evans, Jamie Demetriou, Connor Swindells, Sharon Rooney, Nicola Coughlan y Ritu Arya.

Dirigida y coescrita por Gerwig, “Barbie” se estrenará en los cines el 21 de julio, el mismo día en que se estrenará el drama del período oscuro de Christopher Nolan “Oppenheimer”. Que gane el título mejor comercializado.

Vea todos los carteles de personajes de “Barbie” a continuación.

TE INTERESA