El Boza recibe placa de oro de YouTube

El cantante panameño celebró en sus redes sociales la obtención de una de las famosas placas de oro de YouTube tras haber alcanzado un millón de suscriptores en la plataforma de video. El Boza estaba tan contento que se llevó la placa a pasear y hasta durmió con ella.

15 marzo 2023 |

Constancia, perseverancia y disciplina, esos son los adjetivos que describen la carrera de Humberto Ceballos en los últimos años. Con 25 años, Boza ya es reconocido como uno de los artistas más escuchados de la nueva ola del reggaetón. Temas como "Hecha pa mi", "Apretaito" junto a Ozuna, o "Qué prefieres" le han permitido alcanzar el éxito internacional con una serie de certificaciones y nominaciones en los principales premios de la industria musical.
El último premio que ha recibido el panameño es la placa de oro de YouTube por alcanzar la cifra de un millón de suscriptores en su canal. Boza compartió la noticia en su cuenta de Instagram y agradeció a sus fanáticos por haber logrado este reconocimiento.

¿Qué son las placas de YouTube?
Los YouTube Creator Awards, comúnmente conocidos como las placas de YouTube, forman parte de las recompensas para la comunidad de creadores de la plataforma de videos YouTube, con base a su recuento o cantidad de suscriptores.

Cada canal es revisado antes de la entrega de los premios para asegurarse que este cumpla los lineamientos de la comunidad de YouTube.

¿Cómo se obtienen?
Si quieres recibir un premio para creadores, debes cumplir con los siguientes lineamientos:

Alcanzar un umbral requerido de suscriptores según el nivel:

📍Plata: 100,000 suscriptores

📍Oro: 1,000,000 de suscriptores

📍Diamante: 10,000,000 de suscriptores

📍Diamante rojo: 100,000,000 de suscriptores

Tu canal debe estar activo (publicaste contenido en los últimos 6 meses).
No haber recibido una falta por incumplimiento de los Lineamientos de la Comunidad en los últimos 365 días.
Debes cumplir con las Condiciones del Servicio de YouTube.
No se ha suspendido tu cuenta en el Programa de socios de YouTube.
No se rescindió tu canal ni se vinculó a una cuenta cerrada.
No tienes contenido que sea engañoso, generador de spam o una estafa.
Tu contenido principal es original. Es posible que no sean aptos los canales que se dediquen a compilar, mezclar, seleccionar o usar de forma excesiva el contenido o los personajes protegidos por derechos de autor de otra persona.

TE INTERESA