'Anuel, rabias y otras intimidades': Karol G cuenta los secretos detrás de su nueva producción

La estrella colombiana Karol G, escribió 60 canciones para su nuevo trabajo discográfico y de ellas salieron 17 temas para el album “Mañana será bonito”, reveló hoy la edición dominical The News York Times.

28 febrero 2023 |

La cantante recordó que las primeras canciones estaban “llenas de “rabia, tristeza, tusa, relaciones tóxicas”. Reflejaban las secuelas de su ruptura con el rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA en 2021, tras el fin de un romance que habían hecho público con un dueto en 2019, “Secreto”.
Karol G, de 32 años, escribió “sobre sentirse traicionada, sobre tentaciones y dudas, sobre salir de fiesta para superar el dolor, sobre sexo sin compromiso con un ex”, reseñó el diario.

Pero al final se encontró “a sí misma escribiendo canciones de amor cauteloso y contando sus bendiciones. Pocas semanas antes del lanzamiento del álbum, el 24 de febrero, se preguntaba si había sido demasiado sincera”.

“Estoy siendo muy abierta con este álbum, y eso me asusta un poco, porque no soy una persona perfecta”, dijo Karol G desde su oficina en su ciudad natal (Medellín).

TE INTERESA