Nadia Ferreira confirma que está embarazada de Marc Anthony

La modelo paraguaya, Nadia Ferreira confirmó en su cuenta de Instagram que está esperando un bebé. Así lo hizo saber tras publicar una foto junto a su esposo Marc Anthony.

15 febrero 2023 |

“Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, dice el mensaje que colgó en su cuenta.

La información confirma semanas de rumores sobre el embarazo de Nadia.

La pareja que se comprometió el pasado mes mayo contrajo matrimonio en una discreta ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami el sábado 28 de enero.
El salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años se casó en el año 2000 con la Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Ahora lo ha vuelto a hacer, esta vez con Ferreira, de 23 años y que representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021.

Marc Anthony es un cantante, actor y productor musical estadounidense de origen puertorriqueño. Nació en Nueva York en 1968 y comenzó su carrera musical en la década de 1990 con la salsa, aunque también ha incursionado en otros géneros como la balada, el pop y la música tropical.

A lo largo de su carrera, Marc Anthony ha lanzado varios álbumes en español e inglés, y ha ganado múltiples premios, incluyendo varios Grammy Latinos y un Grammy anglo. Algunas de sus canciones más populares incluyen "Vivir Mi Vida", "Valió la Pena", "Tu Amor Me Hace Bien" y "Flor Pálida". Además de su carrera musical, ha participado en algunas producciones cinematográficas y televisivas, y ha sido juez en programas de talentos como "American Idol" y "La Banda".

TE INTERESA