La Feria Afroantillana de Panamá se realizará el 18 y 19 de febrero en Atlapa

Con más actividades regresa este 2023 la Gran Feria Afroantillana de Panamá, en su versión XLI, la cual se realizará el próximo sábado 18 y domingo 19 de febrero en el Centro de Convenciones Atlapa.

10 febrero 2023 |

Platillos como el pescado frito relleno, bacalao y “one pot” serán algunos de los que podrán degustar los asistentes. Durante los días de feria habrá presentaciones de artistas como: Renato, Idania Dowman, Los Beachers y Grupo Acuarela Tropical.

Las puertas estarán abiertas desde las 12:00 m., hasta las 8:00 p.m., y los boletos tendrán un costo de B/. 6.00 para los adultos y de B/.3.00 para los menores de 6 a 12 años. El dinero recaudado será a beneficio del Museo Afroantillano de Panamá.

Coronación

La reina afro panameña de esta edición es Kamile Sujane Mullings Belgrave, quien será coronada el sábado 18 de febrero desde las 3:30 p.m.

Los organizadores informaron que para esta ocasión no se contará con princesas debido a la baja participación de candidatas y renuncia de las dos escogidas, por problemas de agenda.

Para Mullings, ser reina es un gran honor debido a que su madre antes de fallecer la alentó a participar del concurso, por lo que será como si estuviera acompañándola durante su reinado.

Los encargados de la actividad recomiendan a los asistentes el uso mascarillas en todo momento, aunque destacaron que se la podrán quitar al momento de consumir algún alimento.

En tanto, Arcelio H. Hartley, presidente de la Sociedad de Amigos del Museo Afro Antillano de Panamá (SAMAAP), aseguró que la feria siempre es un gran deleite para las familias. “Estamos confiados de que el público asistirá a este evento, luego que la pandemia nos impactara, teniendo una baja afluencia de personas en la edición pasada”, agregó.

TE INTERESA