Acusan a Shakira de plagiar una canción de la cantante Briella en la sesión de Bizarrap

La Music Session #53 está arrasando en YouTube

13 enero 2023 |

Las primeras horas desde que Bizarrap publicó su Music Session #53 con Shakira han sido frenéticas. Las reacciones a los dardos a Gerard Piqué y Clara Chía están siendo constantes. El éxito es incontestable y, sin embargo, ha surgido una polémica que podría salpicar al hit de la colombiana con el productor argentino. Se trata de una acusación de plagio que podría dar un vuelco a la situación.
Un nuevo frente que se suma a la larga lista de polémicas que arrastra Shakira desde el pasado año: juicio con Hacienda y petición de cárcel, problemas de custodia con sus hijos con Piqué y ahora una queja por supuesto plagio. La denuncia ha llegado a través de redes sociales por parte de Briella, quien ha compartido dos fragmentos de la Music Session #53 y su canción 'Sólo tú', que lanzó en junio de 2022.

Así es el parecido de las canciones
El primero hace referencia a una parte donde canta Shakira "como tú", en referencia al ex jugador y su nueva pareja, Clara Chía. Al mismo tiempo, Briella enseña un fragmento donde canta "sólo tú". Lo cierto es que el parecido entre ambas melodías es asombroso y llama la atención.

Sin embargo, el asunto no queda ahí, sino que la artista venezolana ha comparado otra parte de sus éxitos. En concreto, ha mostrado otro en el que, de nuevo, las melodías resultan ser muy similares.

Críticas a Briella por su tuit contra Shakira
La polémica no ha terminado y es que apenas minutos después de que Briella hiciera su publicación, las redes han criticado a la cantante sin piedad. "Te explicamos cómo funciona esto, Reyna", ha escrito Yum en Twitter junto a un vídeo. En él se puede apreciar que el ritmo de su 'Sólo tú', en realidad, también se parece a otras muchas canciones que se han ido publicando a lo largo de los últimos 20 años.
Compare



TE INTERESA