Arranca la cuenta regresiva para la vigésima edición del Panamá Jazz Festival

Falta poco para el Panamá Jazz Festival, que en enero de 2023 reunirá a aclamados artistas nacionales e internacionales, educadores de renombre y aficionados de todo el mundo.

23 diciembre 2022 |

Falta poco para el Panamá Jazz Festival, que en enero de 2023 reunirá a aclamados artistas nacionales e internacionales, educadores de renombre y aficionados de todo el mundo.

Así es, este importante evento, en su vigésima edición, se llevará a cabo del 16 al 21 de enero de 2023 en la Ciudad del Saber, Teatro Anayansi y Casco Viejo.

¿Qué ofrecerá?

Este año el Panamá Jazz Festival regresa con una férrea cartelera artística con grandes estrellas, así como también con la participación de instituciones educativas de alto prestigio como el Berklee College of Music y su Berklee Global Jazz Institute; el New England Conservatory con su programa de jazz y de música clásica, el New York Jazz Academy, el Conservatorio de Santiago de Chile, entre otras.

Asimismo, contará con audiciones musicales, un sin número de clínicas educativas y el XI Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, este año, gratis, en celebración de los 20 años del Festival.

El VI Simposio de las Expresiones Artísticas y Culturales de los Afrodescendientes de Panamá dirigido por el sociólogo y profesor Gerardo Maloney con el tema dedicado al bolero; la VII Conferencia de Educación en el Hogar; el II Simposio de la Música y la Cultura de los Pueblos Originarios de Panamá que se enfocará en destacar su cultura musical y, el Primer Simposio Internacional: Panamá y el Caribe en la Historia del Jazz que presentará a la destacada académica estadounidense Lara Putnam; son parte de las actividades que ofrecerá este festival, considerado como el más grande de la región.

Boletos

Este año las compras están disponibles únicamente a través de la página web www.panamajazzfestival.com y todos los amantes del Panamá Jazz Festival, tendrán acceso directo y en cualquier dispositivo digital, de las clínicas, horarios, artistas, y cronograma completo, descargando el APP Sched Panamá Jazz Festival a través de la página https://celebrando20anosdepjf.sched.com/

TE INTERESA