Realizan el primer festival de turismo, gastronomía y cultura

El primer festival de turismo, gastronomía y cultura realizado en las instalaciones del Centro Comercial Atrio Mall en Costa del Este, reunió a más de 5 mil personas de todas las edades, los días 1 y 2 de octubre, informaron sus organizadores.

13 octubre 2022 |

El evento que buscaba incentivar el turismo, gastronomía local y destinos internacionales, contó con el apoyo del Ministerio de Cultura y los Países invitados Colombia, Perú y México.

Durante los dos días se contó con los principales proveedores de turismo, agencias de viajes, tours operadores, líneas aéreas, artesanos, escritores panameños, actividades para niños, Show en tarima, emprendedores y un exquisito Paseo Gastronómico con una variada degustación de comida típica panameña, peruana y mexicana.

“Realizar Viajando Fest en los 4 pisos del Mall fue una estrategia positiva para los asistentes que caminaban amenamente por los diferentes puntos instalados, conociendo así lo autóctono de nuestro país, sus artesanías, reconocidos escritores panameños, hoteles de renombre a nivel nacional, agencias de viaje y mucho más. Reactivamente la economía del país es una responsabilidad de todo y para mí, a través de La Visión Studio es de importancia y valor hacer esto, rescatar lo que nos caracteriza como país, la unión”, comento Angie Montoya, directora y organizadora de Viajando Fest.

Este gran proyecto, fue posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de Panamá, Autoridad de Turismo, Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR), El Fondo de Promoción Turística (PROMTUR), Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), Pro Colombia, Atrio Mall Costa del Este y empresas privadas que se sumaron a esta gran iniciativa y juntos reactivar el turismo a nivel nacional.

TE INTERESA