Descubre las imposibilidades. Primer tráiler y cartel del 'Mundo extraño' de Don Hall y Qui Nguyen

Viaja más allá del espacio y el tiempo a un lugar de misterio infinito.

07 junio 2022 |

Viaja más allá del espacio y el tiempo a un lugar de misterio infinito.

Disney presenta el primer tráiler y el primer cartel de 'Mundo extraño', largometraje de Walt Disney Animation Studios a estrenar en los cines de España el próximo 25 de noviembre, dos días después que en Estados Unidos (y treinta días antes que en Disney+).

Este original viaje de acción y aventuras se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su última misión y la más crucial con mucha diferencia.

Según el director Don Hall la película es un guiño a las revistas pulp, las populares historias de ficción de la primera mitad del siglo XX que se imprimían en papel barato de pulpa de madera. "Me encantó leer los viejos números de los pulps que conocí de niño. Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores descubría un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido sin duda una importante fuente de inspiración para 'Strange World'", comenta el cineasta.

Jake Gyllenhaal como Clade, el hijo del legendario y tenaz explorador, encabeza el reparto vocal de esta película dirigida por el mencionado Hall, co-director de 'Big Hero 6' y 'Raya y el último dragón', con Qui Nguyen (co-guionista de 'Raya y el último dragón') como co-director y guionista y Roy Conli ('Enredados', 'Big Hero 6') como productor.

TE INTERESA