El Alma no tiene color

27 abril 2022

El Alma no tiene color

El alma no tiene color, pero hilado con tus pensamientos crean un pentagrama de colores, las cuales dan una connotación en aquellas cosas que están en línea con tus principios y que puedan ver la luz al final del camino.

El contenido inmerso en tu carácter lo eliges tú. Con cada día que vives, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes basados en tu integridad y tu valor…… es tú destino… es la luz que guiará tu camino para sobrevivir los obstáculos que se presenten en tu vida.
Los prejuicios, los estigmas, la falta de información forman parte de un gran muro que se alimenta y crece si no existe conciencia del enriquecimiento integral que supone contar con una sociedad plural con respeto a la diversidad cultural, de creencias y estilo de vida que tenemos todos.
Es aquí donde entra la palabra inclusión que no es más que la aceptación de lo que es diferente. Será necesario desaprender ideas heredadas o preconcebidas que no respondan a los derechos que todos tenemos por igual.
Existen muchas formas de discriminar si el miedo no nos permite reconocer a la persona que tenemos delante. Todos tenemos un mismo corazón sin hacer distinciones por género, raza, cultura, creencia, condición u orientación sexual.
Por ende, la inclusión implica saber estar, ser, guiar, ayudar, acompañar, comprender, respetar, amar y tener una mente abierta y positiva a TODO y a TODOS para así mantener alineados el alma pura y etérea para que nuestro corazón palpite con un solo propósito de amar a nuestros semejantes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS