BIENVENIDA A EN TIEMPO CHIRIQUI

19 marzo 2022

BIENVENIDA  A EN TIEMPO CHIRIQUI

Como chiricana me siento muy feliz de lanzar un 19 de marzo el primer medio digital independiente y único

Chiriquí es la cuarta provincia del país, productiva, de gente alegre y amable, es una provincia multicultural donde deseamos invitarles, que se unan en este espacio único de convivencia informativa, donde buscamos elevar y motivar el respeto a todas sus tradiciones, culturas y creencias. Muchas de las horas de nuestro día y nuestra vida han sido dedicadas a este gran trabajo, presentar hoy, una nueva plataforma ,que le brinde una nueva opción de informarse a la  comunidad chiricana, nos llena de mucha satisfacción.


Nuestra empresa se ha caracterizado por llevar adelante de manera eficiente medios que suple de manera virtual su interés de información, concisa, precisa y veraz.  El trabajo que se ha logrado concretar,  es  solo  el principio de una grupo significativo de colaboradores, que empiezan hoy, un labor  titánica por  mantener un medio digital actualizado, para satisfacer las exigencias diaria de sus lectores, por lo que siempre impulsaremos de manera positiva cada objetivo  trazado en este medio, nuestra visión para el medio Digital www.entiempochiriqui.com está basado  en muchos valores, ya conocidos y que a veces se olvidan,  queremos que este medio sea parte de ti, sea  tú  nueva  opción de mantenerte  informado y  confiado de  cada noticia, y nuevo  acontecer  en la provincia.
En tiempo CHIRIQUÍ es un diario que día a día publicará las noticias más relevantes en la provincia y el mundo, nuestra oferta está dirigida a la información local, Nacional e Internacional, Cultura, Deportes, salud, Life Style, Cine, Arte, educación, turismo, agricultura, Negocios, emprendimiento y mucho más.
 
Parte del gran trabajo tiene un visión amplia de visibilizar cada  aportación  positiva en la provincia y sabemos que podemos lograr este  objetivo ampliamente. Para  ello con nuestro conocimiento hemos implementado un espacio importante dentro del medio como es los distritos , con esto, incluir las 14 alcaldías, para permitir que  el trabajo que llevan a cabo, sea de  conocimiento general,  en toda la provincia, otro objetivo importante es también implementar  las asociaciones agropecuarias, para nosotros es meramente importante, por el alto grado de compromisos y sacrificios de llevar más seguridad alimentaria al país, y visualizar a todos  esos  productores que impulsan la provincia día a día,  por ello hemos otorgado una sección que unificado el trabajo de todas los 14 municipios en la provincias sabemos aportaran muchísimo a los lectores e invitamos a las  cámaras de comercio también a unirse, elevando el trabajo de  todos estos sectores para conceder información  completa a nuestros lectores, en una sola plataforma informativa. Siempre mantendremos interesantes novedades dentro del medio.
 
En nuestra empresa la libertad de prensa es una condición indispensable para que una población este realmente informada, es para nosotros un marco de democracia, y que así nuestros lectores tomen las decisiones que más convengan a sus intereses en cada artículo del cual se informen.
 
Llevaremos un periodismo profesional e independiente que busca informar con veracidad y apela al razonamiento crítico de sus lectores. Tomando permanentemente un periodismo en favor de la libertad y la tolerancia, el libre mercado y la competencia, como principios que deben guiar la vida democrática en un estado de derecho de cada lector, y que derive en el respeto a los derechos humanos en un entorno de paz, que favorezca el florecimiento de los individuos en la provincia y sus proyectos.

Nuestra independencia editorial, estará basada a cero discriminaciones y por lo que los contenidos serán ajenos a cualquier interés particular de partido político, organización social, religiosa o empresarial. Siempre tendremos presente el respeto a la vida privada de cada persona involucrada en nuestras noticias.

Recuerda
Despertar cada día para vivir la vida es un regalo que debes apreciar. Da la bienvenida a cada uno de tus días, pero también te damos la bienvenida a tú nuevo espacio informativo.

Queremos que te sientas bien entre nosotros, que formes parte de nuestras experiencias, que encuentres oportunidades y condiciones para aprender y crecer dentro de nuestro medio, que a partir de hoy será parte de ti. Esperamos sinceramente que tu experiencia con nosotros sea excelente y duradera.  En nombre de todo nuestro equipo de trabajo te doy la bienvenida.

Te invitamos a  seguir  nuestra s redes sociales 

https://twitter.com/EntiempoC
https://www.youtube.com/channel/UCk_-QLy6qObQlRBC-VfUBfg
https://www.facebook.com/entiempochiriqui
https://www.instagram.com/entiempochiriqui/

Bienvenido a bordo de un medio que te tendrá realmente Informado.

Directora Editorial 
En tiempo Chiriquí

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempochiriqui.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempochiriqui.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

ÚLTIMAS COLUMNAS

ARCHIVOS

TAGS